| Domingo 14 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
¿Señal de paz? Maxi López está con sus hijos



Después de otro fuerte encontronazo, Wanda Nara y el futbolista llegaron a otro acuerdo a través de sus abogados



Después de la tormenta, llega la calma: Maxi López está con sus hijos, pudo saber Teleshow a través de un allegado al futbolista. Tras una fuerte pelea con Wanda Nara después de su casamiento con Mauro Icardi, pudieron llegar a otro acuerdo gracias al trabajo de los abogados Ana Rosenfeld (Nara) y Andrés Béccar Varela y Manuel Béccar Varela (López).

El delantero está con Valentino, Benedicto y Constantino. Según lo que había dicho a Teleshow un amigo cercano, era lo que López más deseaba desde que volvió de Italia.

Ahora, estará con ellos hasta el 22 de junio y, por el momento, salir del país no está en los planes del ex de Wanda.

El régimen de visitas del delantero generó conflictos entre la modelo y el futbolista desde su separación. Hubo problemas en Italia en enero y tras la boda del sábado, se desencadenó otro escándalo cuando él fue a buscar a sus hijos a un barrio privado del Tigre. Incluso, la Policía Bonaerense se hizo presente en el lugar y Wanda fue a la Comisaría a realizar una denuncia.




Fuente: Teleshow


Jueves, 12 de junio de 2014
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER