| Miércoles 24 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
¡A puro ensayo! Sabella probó muchas variantes, tanto en defensa como en ataque



En el día que comenzará la Copa del Mundo con Brasil-Croacia, la Selección se entrena nuevamente en el Complejo 'Cidade do Galo', pensando en el debut ante Bosnia (el domingo, desde las 19 y en el 'Maracaná'). Y hoy, Sabella hizo diferentes pruebas: primero Higuaín fue suplente y luego titular; también salieron Gago y Agüero; y probó con línea de cinco defensores.




La Selección se entrena nuevamente en el Complejo 'Cidade do Galo', donde se hospedará a lo largo de todo el Mundial de Brasil, competencia que arrancará esta tarde con el partido entre el anfitrión y Croacia, dos de los equipos del Grupo A. Mientras tanto, el combinado "albiceleste" espera por el debut del domingo en el Grupo F, cuando a las 19 se enfrente a Bosnia en el mítico Maracaná.

Y fue un día repleto de ensayos, todos dentro de una práctica formal de fútbol. Primero, al igual que ayer, Gonzalo Higuaín estuvo para los suplentes, siendo Ezequiel Lavezzi su reemplazante. El "Pipita" ya está recuperado de un traumatismo en su tobillo izquierdo, lesión que le impidió jugar los dos amistosos previos al viaje a Brasil: Trinidad y Tobago y Eslovenia.

Igualmente, el delantero del Napoli comenzó jugando para los suplentes; aunque luego, con el paso de los minutos pasó para el equipo titular. Éste, fue el primero de los innumerables cambios que el entrenador introdujo en el entrenamiento.


¿El resto? En el aspecto ofensivo, salió Lavezzi e ingresó "Pipita"; mientras que luego, "Maxi" Rodríguez hizo lo propio por Sergio Agüero. A su vez, en el mediocampo, arrancó el 'doble 5' tradicional (Javier Mascherano y Fernando Gago), aunque luego fueron probados Lucas Biglia y Enzo Pérez.

Por su parte, en la defensa, Sabella primero puso a los cuatro 'de siempre' (Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo). Pero luego, cambió. ¿Qué hizo? Ensayo con 'línea de 5', ingresando Hugo Campagnaro, quien se desempeñó como stopper por derecha.


RODRIGO PALACIO:
El delantero del Inter volvió a trabajar de manera diferenciada (trotando alrededor del campo de juego), junto al kinesiólogo del plantel (Rubén Araguas). Se está recuperando de un esguince de tobillo izquierdo que sufrió en el amistoso frente a Trinidad y Tobago, motivo por el cual está en duda su presencia en el debut.


EL EQUIPO PARA JUGAR ANTE BOSNIA:
Más allá de todas las pruebas, la única duda que tiene Sabella está en el ataque: Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi o "Maxi" Rodríguez. ¿Los '11'? Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández (terminó la práctica de hoy con un traumatismo en su pierna derecha, pero es nada grave), Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Sergio Agüero, Lionel Messi y Lavezzi o Higuaín o Rodríguez.





Fuente: Playfutbol


Jueves, 12 de junio de 2014
...

Volver

Economia
Daniel Artana:
Nacionales | El economista advirtió que, pese a la reacción positiva de los mercados tras el anuncio del apoyo de Estados Unidos, el oficialismo deberá corregir errores de su programa económico: "La pregunta es qué hacemos después".
Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER