| Miércoles 24 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
¿Devolución de gentilezas? El polémico árbitro japonés tenía una "deuda" con Brasil
El japonés Nishimura, principal responsable del triunfo del Scratch en el debut, había dirigido un Brasil-Holanda en Sudáfrica en el que había echado a Felipe Melo.
Las repercusiones por el polémico arbitraje del japonés Yuichi Nishimura que benefició a Brasil en el encuentro inaugural ante Croacia siguen apareciendo, y a algunos se les dio por recordar la última actuación del juez en un encuentro del Scratch en el que, casualmente (o no tanto), los había "perjudicado".

Se trata nada menos que del encuentro de cuartos de final del último Mundial de Sudáfrica 2010, en el que Holanda, que luego sería finalista, eliminó a Brasil en un partido en el que el árbitro japonés había quedado "en la mira" de los sudamericanos por haber expulsado a Felipe Melo.

Si bien aquella expulsión fue más que justificada por un tremendo pisotón del volante sobre Arjen Robben, el japonés fue en aquel momento muy criticado por los brasileños, que ahora se vieron claramente beneficiados por diferentes fallos en el partido inaugural ante Croacia.

FUENTE: minutouno.com


Viernes, 13 de junio de 2014
...

Volver

Economia
Daniel Artana:
Nacionales | El economista advirtió que, pese a la reacción positiva de los mercados tras el anuncio del apoyo de Estados Unidos, el oficialismo deberá corregir errores de su programa económico: "La pregunta es qué hacemos después".
Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER