| Lunes 30 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
"Es importante empezar ganando pero tenemos que mejorar"
Lionel Messi fue autocrítico después del triunfo argentino ante Bosnia y aceptó que el equipo terminó sufriendo sobre el final del encuentro. "Terminar convirtiendo fue muy bueno", aseguró
Apenas terminó el partido Lionel Messi respiró aliviado y fue autocritico frente al micrófono. "Es importante empezar ganando pero tenemos que mejorar", aseguró. Argentina le ganó 2 a 1 a Bosnia en su debut mundialista pero sufrió más de lo esperado para retener el triunfo.

"Tuvimos enfrente a un equipo que juega bien pero, por momentos, lo dejamos jugar y nos metimos atrás solos", analizó la "Pulga", que convirtió el segundo gol de la Selección en el segundo tiempo.

"Fue una descarga el festejo del segundo gol porque por cómo estaba el partido, nos daba los tres puntos", explicó sobre el desaforado festejo luego del gol que permitió la victoria.

El gol parece haberle dado confianza a Messi. "Terminar convirtiendo es muy bueno", sostuvo. El capitán argentino marcó su segundo gol en un Mundial. El primero gol se lo había marcado a Serbia y Montenegro en Alemania 2006.

"Es impresionante lo de la gente. Sabía que iba a ser así. No esperaba menos", dijo Lionel sobre la enorme cantidad de público que llenó el Maracaná para alentar a la Selección de Alejandro Sabella.

Messi dejó un mensaje claro cuando terminó la nota que le hizo la televisión pública. "Seguimos como vinimos, con tranquilidad y en búsqueda de ese sueño". La referencia fue clara. La "Pulga" y toda la Argentina quieren la Copa del Mundo pero para eso tendrá que mejorar mucho.

La Selección volverá a jugar el próximo sábado. Enfrentará a Irán en Belo Horizonte en la segunda fecha del Grupo F. El equipo de "Pachorra" tendrá una semana para recuperarse y replantearse los errores defensivos que lo llevaron a sufrir más de la cuenta como aseguró Messi.

FUENTE: infobae.com


Lunes, 16 de junio de 2014
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER