| Lunes 30 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Mundial 2014
La prensa italiana se regodea con la eliminación de España del mundial



La portada del periódico "La Gazzetta dello Sport" señaló hoy "Shock de España. La Caída de los Dioses (título de una película de Lucchino Visconti)". A su turno, "La Repubblica" señaló "Campeones, se acabó. Chile envía a casa las `comparsas` de la gran España"; mientras que "Il Corriere della Sera", marcó que "La Roja está muerta".



La prensa de Italia pareció hoy regocijarse con la eliminación del seleccionado de España en el Mundial de Brasil 2014, al perder 2-0 con Chile con titulares como "La Caída de los Dioses" y "A casa los campeones de todo".

La portada de el periódico "La Gazzetta dello Sport" señaló hoy "Shock de España. La Caída de los Dioses (título de una película de Lucchino Visconti). Carlos abdicó, los campeones del Mundo fueron sacados clamorosamente de la Copa".

Del seleccionado de España, que en su primer partido del grupo B también fue goleado ante Holanda por 5-1 se añadió que "después perdió con Chile de Vidal (Arturo, de Juventus) y Sánchez (Alexis, de Barcelona). Es el final de un ciclo extraordinario".

En las páginas interiores el medio deportivo de Milán indicó "Abdica España", "Increíble en el `Maracaná`. A Chile le bastó un tiempo. A casa los campeones de todo" (dos veces ganadores de la Eurocopa y Campeón Mundial en Sudáfrica).

A su turno, "La Repubblica" señaló "Campeones, se acabó. Chile envía a casa las `comparsas` de la gran España"; mientras que "Il Corriere della Sera", marcó que "La Roja está muerta" y expresó que es la primera vez que unos campeones del mundo pierden en sus dos primeros partidos.

En tanto que el periódico turinés "La Stampa" tituló con un simple "Adiós" la prematura despedida del equipo hispano de la Copa del Mundo de Brasil y destaca que "Chile cierra la era del imbatible tiqui-taca".





Fuente: Télam


Jueves, 19 de junio de 2014
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER