Deportes
Ya clasificada a octavos, la Selección retoma los entrenamientos
El seleccionado argentino retoma desde las 10.30 sus entrenamientos en el predio Cidade do Galo de Belo Horizonte, luego del agónico triunfo frente a Irán (1-0) que le valió el pase a octavos de final del Mundial Brasil 2014.
Domingo, 22 de junio de 2014
              
Sin lesionados en el plantel, los jugadores realizarán una tarea regenerativa -aquellos que actuaron en el estadio Mineirao- y el resto, fútbol con los juveniles que dirige Humberto Grondona.

Al término del trabajo, dos futbolistas a designar por el DT Alejandro Sabella brindarán una conferencia de prensa.

Argentina, líder del Grupo F con seis puntos, jugará su último partido de la primera fase ante Nigeria, el miércoles próximo a las 13 en el estadio Beira-Río de Porto Alegre.




Fuente: Télam
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar