| Lunes 30 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Grupo D
Otra hazaña Celeste en Brasil
Uruguay clasificó a los octavos de final venciendo a Italia 1 a 0 con gol de Godín cuando faltaba 20 minutos para finalizar en partido.
Otra demostración de la mística charrúa en el mundial, tras tener una histórica actuación ante Inglaterra el partido pasado, la celeste eliminó a Italia con un agónico gol de Godín, cuando faltaban 20 minutos para finalizar el partido.

El encuentro en si, no tuvo muchas emociones ya que Italia mostró un juego cauteloso cerca de área, que se agravó cuando a mediados del segundo tiempo Marchisio se fue expulsado por una plancha a Arévalo Ríos.

A partir de ese momento Italia resignó el ataque y solo se dedico a defender el empate. Uruguay empujo y cargo con todo el área "azurra" sin demasiada claridad, hasta que un tiro de esquina fue conectado por la nuca de Federico Godín estableciendo el único gol del partido.

De esta manera la celeste sigue en pie en el mundial y ahora espera por Colombia que si gana su partido será primera en su grupo.

El dato de color lo puso Luis Suárez, que le mordió el hombro al defensor Chiellini quien le respondió con un codazo, que por suerte para ambos el arbitro no alcanzó a ver.


Martes, 24 de junio de 2014
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER