| Miércoles 24 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
La Selección, a la espera de Suiza, disfrutó el primer asado en la concentración de Brasil


Con la excusa del festejo de cumpleaños de Hugo Campagnaro, el plantel argentino se dio un gran gusto y tuvo el primer asado en tierras brasileñas. Javier Mascherano, Demichelis y Maximiliano Rodríguez, entre otros, compartieron imágenes del "gran banquete" en el predio Ciudade do Galo.




En el primer día sin partidos desde que arrancó el Mundial, los jugadores de la Selección se dieron un gran gusto. Comieron su primer asado en tierras brasileñas. La excusa perfecta fue el festejo de cumpleaños de Hugo Campagnaro, quien sopló 34 velitas.

En la previa y durante el almuerzo llevado a cabo en el predio que ocupa Argentina en Cidade do Galo, los jugadores compartieron sus fotos. Javier Mascherano se mostró junto al agasajado, a quien saludó especialmente por su cumpleaños. Maximiliano Rodríguez subió otra bien cerquita de la parrilla acompañado de Martín Demichelis, Fernando Gago, Sergio Agüero, Campagnaro, 'Fede' Fernández y Mascherano. Por último, Marcos Rojo compartió el gran banquete.

Por lo visto, reina la buena onda a la espera del duelo del martes desde las 13 ante Suiza.





Fuente: Playfutbol


Viernes, 27 de junio de 2014
...

Volver

Economia
Daniel Artana:
Nacionales | El economista advirtió que, pese a la reacción positiva de los mercados tras el anuncio del apoyo de Estados Unidos, el oficialismo deberá corregir errores de su programa económico: "La pregunta es qué hacemos después".
Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER