Brasil 2014
Suárez presente en el vestuario de Uruguay
El jugador expulsado por cuatro meses de las canchas siguen presente aunque de manera simbólico. Su camiseta cuelga junto a la de sus compañeros de la selección de Uruguay.
Sábado, 28 de junio de 2014
              


Luis Suárez mirará el partido por televisión. La semana pasada estaba en Brasil pero luego del tarascón a Giorgio Chiellini la FIFA lo expulsó de las canchas por cuatro meses.

Sus compañeros, sin embargo, a modo de homenaje dejaron sus camiseta y el resto de su indumentarioa en el vestuario. La garra charrúa saldrá con todo al Maracaná para intentar avanzar hacia cuartos de final.

Por su parte, en la red social Twitter, Suárez agradeció las muestras de afecto ante el castigo de la FIFA que para muchos resultó más que exagerado.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar