| Domingo 14 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Diego Maradona: "Si Rocío Oliva está embarazada, no es mío"




El ex futbolista afirmó que "no pasó nada en Brasil" con su ex novia




Rocío Oliva contó en el programa El diario de Mariana que la última vez que tuvo relaciones sexuales con Diego Maradona no usó protección y cabe la posibilidad, aunque no le gustaría, de haber quedado embarazada: "Todavía no sé si estoy embarazada porque no pasó ni un mes. Me da miedo. No quiero tener un hijo con él. Cuando estábamos juntos, era yo la que me cuidaba y tomaba las precauciones. Quizás esta vez no tomé la precaución".

Según Rocío, el encuentro supuestamente se dio cuando ella viajó a Brasil para verlo y pasó la noche en el hotel en el cual se alojaba el ex futbolista.

Pero Maradona, que viajó a Dubai para ratificar la denuncia contra Oliva por supuesto robo, le dijo al diario Muy que ese encuentro del cual ella habla nunca existió.

"Si Rocío está embarazada, será de Pablo Alfredo Girón (barrabrava imputado por el crimen de Gonzalo Acro), Nicolás Rodríguez Saá (abogado, de 30 años), Omar Suárez (dueño del boliche Cocodrilo) o Rodrigo 'La Hiena' Barrios (boxeador)", dijo el ex jugador, haciendo referencia a todos los hombres con los cuales se vinculó a Oliva en los últimos meses.

"Habrá que ver si quedó embarazada durante las visitas higiénicas que compartió con Girón", opinó Diego, quien también cree que ella continúa manteniendo una relación con el dueño del boliche Cococdrilo: "Esa historia no se terminó nada. Mirá como serán las cosas, que Omar festeja su cumpleaños y la tiene a ella anunciada como una de las invitadas de la noche".

"No pasó nada con ella en Brasil. Si no hacés nada, no puede haber embarazo. Inventa esto para que no se hable de la orden de captura internacional", afirmó Maradona, quien aseguró estar muy tranquilo porque le mandó "armamento pesado", luego de haber declarado unas cuatro horas ante el Procurador General en los Emiratos Árabes.

"Lo mediático me parece un asco y ella ahora es mediática", sentenció Maradona, cerrando definitivamente todo indicio de reconciliación con su ex.




Fuente: Teleshow


Martes, 8 de julio de 2014
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER