| Miércoles 24 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Schumacher mejora "lentamente", reveló su esposa
"Vamos cuesta arriba, por supuesto lentamente, pero al menos avanzando, aseguró Corinna Schumacher en una revista alemana respecto a la salud del ex piloto de Fórmula 1, quien estuvo en coma por un accidente de esquí.
El heptacampeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, mejora lentamente, pero de modo perceptible, según explicó su esposa Corinna a la revista alemana Neue Post.

"Vamos cuesta arriba, por supuesto lentamente, pero al menos avanzando", comentó la esposa del ex piloto, en la que fue su primera aparición pública desde que su marido fue trasladado del hospital de Grenoble donde estuvo casi seis meses internado en una clínica de rehabilitación, en Suiza.

Corinna Schumacher apareció en un torneo de hípica, el pasado fin de semana, sonriente y aparentemente relajada, según fotografías publicadas por el diario Bild.

La competición tuvo lugar en su rancho, también en Suiza y cerca de la clínica de rehabilitación donde se encuentra su esposo, después de que el 29 de diciembre sufriera el accidente de esquí que lo dejó durante meses en coma inducido.

FUENTE: minutouno.com


Viernes, 11 de julio de 2014
...

Volver

Economia
Daniel Artana:
Nacionales | El economista advirtió que, pese a la reacción positiva de los mercados tras el anuncio del apoyo de Estados Unidos, el oficialismo deberá corregir errores de su programa económico: "La pregunta es qué hacemos después".
Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER