Deportes El utilitario Biglia: "Nosotros tenemos que ayudar a Messi para ver su mejor versión"  Una de las sorpresas de la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Brasil, dejó sus sensaciones sobre la previa de la final que afrontará frente a Alemania. Lucas Biglia es una de las grandes sorpresas de Argentina en la actual Copa del Mundo y uno de los hombres clave para el duelo del próximo domingo frente a Alemania, cuando en el mítico Maracaná se dirimirá al nuevo campeón del mundo. Fundamental para equilibrar al equipo, el ladero de Javier Mascherano comentó sus sensaciones previas a la final.
"Me gusta el hambre que tenemos, me gusta cómo llegamos. Confiamos en nosotros, sabemos que la clave está en tener un buen día y que el fenómeno tenga su día tan esperado", expresó el mediocampista de la Lazio, quien recordó que Lionel Messi "ya me hizo ganar un Mundial en 2005".
Después de que la Pulga tuviera un rendimiento por debajo de lo esperado frente a Holanda, Biglia se mostró como un utilitario a los servicios del mejor del mundo: "Nosotros lo tenemos que ayudar para ver al mejor Messi. Se lo venimos demostrado y el domingo lo vamos a volver a hacer para que esté tranquilo y se saque la presión que tiene encima. Sabemos que todo cae sobre él y queremos ayudarlo para que se termine de coronar como el mejor de la historia".
FUENTE: minutouno.com
Sábado, 12 de julio de 2014
|