El "Yacaré" como lo apodan al correntino, tuvo un buen juego y le ganó al local Kohlschreiber 7-5 y 6-4. De esta manera el argentino disputará la final del torneo Alemán.
Sábado, 19 de julio de 2014
Solo dos sets le bastaron al Leo Mayer para superar al alemán Kohlschreiber. El primer parcial se lo llevo 7-5 tras ponerse rápido en ventaja y luego ceder un par de saques, lo que le permitieron al local igualar las acciones de 5; pero el correntino estuvo fino en la definición.
El segundo set el "Yacaré" arrancó con un gran juego de saque y se puso 4-1 arriba. Pero errores no forzados le permitieron al teuton igual las acciones en 4. Luego del empate Mayer recuperó el buen juego de saque, se puso 5-4 en ventaja y tras quebrar el saque del local gano el partido.
El correntino jugará este domingo por el trofeo ante el vencedor de la semifinal que animarán a continuación el español David Ferrer (7) y el juvenil local Alexander Zverev (285), una promesa de apenas 17 años que ganó hace dos semanas el Challenger de Braunschweig y eso le valió una invitación para Hamburgo.