| Miércoles 24 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Sabella, sobre su continuidad en la Selección: "Todavía no tomé la decisión"
El entrenador y sus ayudantes fueron reconocidos en el Congreso. Allí dijo que aún no definió si seguirá al frente del equipo nacional. "No puedo confirmar cuándo me voy a reunir con Julio Grondona", sostuvo





Tras el subcampeonato logrado en Brasil, Alejandro Sabella fue homenajeado por la Cámara de Diputados, y el entrenador reconoció: "Fue una de las distinciones más importantes que recibí en mi vida". Luego de la proyección de un video que retrató la vida de "Pachorra", la emoción del protagonista se percibió en las palabras que tuvo.

"Lo más importante de todo es el agradecimiento que tenemos hacia la gente. La Selección es un sueño, un deseo y una expresión de ideas que se basan en dar en vez de recibir, en pensar como grupo y guardar esa pequeña dosis de egoísmo que tenemos para que nadie la vea. El equipo es el otro, y así pudimos lograr cosas importantes", manifestó.

Además, el director técnico que volvió a clasificar a la Argentina a una final después de 24 años dijo que sus "mandamientos se basaron en el sacrificio, para dejarlo todo. Desde el que tiene el cargo más elevado hasta el último, y por eso dijimos que todos estábamos a la misma altura".

Finalmente, Sabella afirmó que todavía no puede confirmar el día y el horario en que se reunirá con Julio Grondona y rescató una vez más su apoyo hacia Lionel Messi: "Leí algunas críticas hacia él, pero como dijo Mourinho, en este momento hay que destacar la tarea que ha tenido, porque priorizó al grupo en vez de su individualidad".





Fuente: Playfutbol


Miércoles, 23 de julio de 2014
...

Volver

Economia
Daniel Artana:
Nacionales | El economista advirtió que, pese a la reacción positiva de los mercados tras el anuncio del apoyo de Estados Unidos, el oficialismo deberá corregir errores de su programa económico: "La pregunta es qué hacemos después".
Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER