| Martes 23 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Lo extrañan: el Cata Díaz aseguró que "quisiera tenerlo" a Riquelme en el equipo
El capitán de Boca en la eliminación del equipo ante Huracán por la Copa Argentina se mostró molesto por el resultado adverso y expresó su deseo de poder contar con el enganche.
"Estoy fastidiado por haber perdido. Tenemos el inicio del campeonato, dejamos pasar una linda oportunidad porque si podíamos ganar la Copa, después nos clasificábamos a la Libertadores, dejamos escapar una linda oportunidad", señaló Daniel Díaz en declaraciones radiales luego de la eliminación de Boca ante Huracán por los 16avos de final de la Copa Argentina.
"Estoy fastidiado por haber perdido. Tenemos el inicio del campeonato, dejamos pasar una linda oportunidad porque si podíamos ganar la Copa, después nos clasificábamos a la Libertadores, dejamos escapar una linda oportunidad", señaló Daniel Díaz en declaraciones radiales luego de la eliminación de Boca ante Huracán por los 16avos de final de la Copa Argentina.

En cuanto al desempeño del Xeneize sin Riquelme, Díaz afirmó que "es lógico que se sienta" la baja de Román por lo que representaba dentro del campo de juego.

"Yo creo que dejando de lado si Román era muy importante, que era nuestro capitán, es lógico que se sienta. Yo como amigo quisiera tenerlo con nosotros, era muy importante. Pero, siento que muchos están esperando que a Boca le pase esto para tener algo que decir, no veo que miren a todos igual", disparó el catamarqueño.

Sobre el partido ante Huracán, Díaz, comentó: "Boca por momentos atacó, llevó el partido, tuvo la pelota, pero terminas perdiendo y parece que jugaste muy mal. Se va mucho a los resultados, vi el Mundial y en la Argentina era todo resultados, nadie dijo que jugó mal".

Y continuó: "Lo de Huracán fue un error y pasaron al frente. El desgaste lo hicimos nosotros, después pasó el tiempo. Es cierto que siendo Boca hay que salir a ganar, pero haber perdido no quiere decir que el equipo haya sido un desastre".

FUENTE: minutouno.com


Lunes, 28 de julio de 2014
...

Volver

Economia
Daniel Artana:
Nacionales | El economista advirtió que, pese a la reacción positiva de los mercados tras el anuncio del apoyo de Estados Unidos, el oficialismo deberá corregir errores de su programa económico: "La pregunta es qué hacemos después".
Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER