| Martes 23 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Mónaco avanzó a los cuartos de final en Austria
El tenista argentino se clasificó para los cuartos de final del ATP de Kitzbuhel, dotado con premios por 485.760 euros, tras doblegar en octavos de final al finlandés Jarkko Nieminen por 6-3 y 6-4, en un partido que estuvo interrumpido por lluvia.




"Pico" Mónaco, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 81 del ranking mundial de la ATP, se presentó en el certamen con una victoria sobre el kazajo Andrey Golubev (65) y hoy vencía con comodidad por 6-3 y 3-1 sobre Nieminen (52), hasta que comenzó a llover en la ciudad austríaca y se interrumpió el partido.

El tandilense igualó su historial con el finlandés, puesto que le había ganado dos veces, en Montecarlo 2010 y la final de Dusseldorf 2013, y había perdido en tres ocasiones, en Tokio 2006 y 2013, más París 2007.

Mónaco, campeón en Kitzbuhel en 2007 y finalista el domingo pasado en Gstaad, jugará también hoy en cuartos de final frente al italiano Andreas Seppi (48), quien este jueves avanzó sin jugar debido a la no presentación por lesión del español Pere Riba (103).

Otros dos argentinos tienen programados sus respectivos partidos para esta jornada, en el caso de que las condiciones climáticas no empeoren.

Diego Schwartzman (100), tras vencer en la ronda inicial al alemán Alexander Zverev (159) por un categórico 6-1 y 6-0, debe medirse con el español Marcel Granollers (28), campeón del torneo el año pasado tras haber superado en la final a "Pico" Mónaco.

En el caso de ganar, el "Peque" jugará nuevamente este jueves por los cuartos de final ante el checo Jiri Vesely (70) o el austríaco Dominik Thiem (50).

Por su parte, el tandilense Máximo González (104) debe enfrentar al checo Lukaz Rosol (43).

"Machi" superó la clasificación y una vez en el cuadro principal le ganó al español Pablo Carreño Busta (55) y al croata Viktor Galovic (732), en victorias que le permitirán estar a partir del lunes próximos dentro de los 100 primeros del ranking mundial, uno de los objetivos que se planteó a principios de la temporada.

El tradicional ATP de Kitzbuhel se quedó hoy sin el máximo favorito al título, el alemán Philipp Kohlschreiber (24), quien perdió ante el belga David Goffin (78) por 6-3 y 7-5.

En cuanto a los argentinos que se coronaron campeones, además del mencionado Mónaco, el torneo fue ganado por Guillermo Vilas en 1977, 1980, 1982 y 1983; Horacio De La Peña en 1990; Guillermo Coria en 2003; Gastón Gaudio en 2005; Agustín Calleri en 2006 y Juan Martín Del Potro en 2008.








Fuente: Telam


Jueves, 31 de julio de 2014
...

Volver

Economia
Daniel Artana:
Nacionales | El economista advirtió que, pese a la reacción positiva de los mercados tras el anuncio del apoyo de Estados Unidos, el oficialismo deberá corregir errores de su programa económico: "La pregunta es qué hacemos después".
Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER