| Sábado 28 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Mónaco no consiguió su segunda final consecutiva en Kitzbühel


"Pico" cayó ante el local Dominic Thiem por 6-3 y 6-1 en las semifinales del torneo austriaco. Máximo González también fue eliminado tras su derrota frente al belga David Goffin por 5-7, 6-4 y 6-3



Los tandilenses Juan Mónaco y Máximo González fueron eliminados por Dominic Thiem y David Goffin, respectivamente, en las semifinales del ATP 250 de Kitzbühel, en Austria.

"Pico", 81 del mundo y quien se metió en primer turno de hoy entre los mejores cuatro del certamen al vencer en cuartos al italiano Andreas Seppi (48) por 6-2, 3-6 y 6-3, quedó a un paso de alcanzar su segunda final consecutiva en el circuito al caer ante el local por 6-3 y 6-1, en apenas 58 minutos de juego.

La hora y 47 minutos de juego ante Seppi, en un partido que no pudo disputarse ayer por malas condiciones climáticas, al parecer fue demasiado para un tenista que había llegado a la final de Kitzbühel en 2013.

Además, el argentino buscaba tomarse revancha del choque decisivo perdido en Gstaad, Suiza, el pasado domingo, aunque de todos modos lo deje satisfecho haber retornado a los primeros planos del circuito.

De esta manera, no habrá final tandilense en el duelo decisivo, porque González (104) quedó sin posibilidades de acceder a la primera final de un ATP en su segundo intento al ser doblegado por el belga (78), con parciales de 5-7, 6-4 y 6-3, en dos horas y 22 minutos de juego.

La única semifinal que el tenista de 31 años había alcanzado fue en el 2008, en Umag, Croacia, cuando perdió con el ruso Igor Andreev. "Machi" llegó al cuadro principal de Kitzbühel, certamen que reparte 426.605 euros en premios, tras superar la clasificación.




Fuente: Infobae.


Viernes, 1 de agosto de 2014
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER