| Martes 23 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Messi volvió a entrenar en el Barcelona con un notorio cambio de "look"
El rosarino y su compatriota Javier Mascherano, que participaron del Mundial con Argentina, y Neymar y Dani Alves, que lo hicieron con el equipo brasileño, se reintegraron a los entrenamientos del conjunto español.






En su reencuentro con el trabajo, Messi lució un llamativo peinado, con el pelo muy corto por los lados y la parte de atrás.

Por su parte, Neymar fue examinado por los servicios médicos del Barcelona de la lesión que sufrió en los cuartos de final del Mundial ante Colombia, con una fractura de vértebra.

Los médicos azulgranas calificaron como "satisfactoria" su evolución e inició un plan de recuperación diferenciado del resto de sus compañeros.

La página oficial de Internet del club catalán comunicó que los cuatro jugadores que participaron en el Mundial de Brasil se presentaron en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El conjunto azulgrana comenzó la pretemporada el 14 de julio y progresivamente se fueron reincorporando todos los futbolistas que participaron en el Mundial. No fue hasta hoy cuando el nuevo técnico, Luis Enrique, contó con todo su plantel a excepción del uruguayo Luis Suárez.

El nuevo delantero del Barcelona está sancionado por la FIFA tras el mordisco que le dio al italiano Giorgio Chiellini durante el último Mundial y de momento no puede realizar actividad deportiva ninguna.

El técnico Luis Enrique afrontará la semana más intensa de la preparación del equipo hasta el momento con la incorporación de estos cuatro jugadores y dos partidos amistosos.

El primer cotejo amistoso el equipo azulgrana lo jugará mañana en Ginebra (Suiza) ante el Napoli y el segundo el sábado, en la capital de Finlandia ante el equipo del HJK Helsinki en un enfrentamiento que servirá para homenajear al finlandés Jari Litmanen, que jugó en el Barcelona de 1999 al 2001.






Fuente: Telam


Martes, 5 de agosto de 2014
...

Volver

Economia
Daniel Artana:
Nacionales | El economista advirtió que, pese a la reacción positiva de los mercados tras el anuncio del apoyo de Estados Unidos, el oficialismo deberá corregir errores de su programa económico: "La pregunta es qué hacemos después".
Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER