| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Internacionales
El papa Francisco llamó "a trabajar por la unidad" en una comunicación con una radio santiagueña
El pontífice se comunicó con los habitantes de Campo Gallo, y llamó a los fieles a "trabajar por la unidad" y a erradicar "la crítica destructiva" que daña a los pueblos y naciones.
"Para mí es un orgullo hablar a Campo Gallo, esta parroquia tan grande y empiezo con un saludo a todos los fieles y les doy mi bendición", dijo el Papa.

A través de radio 99.9 Virgen del Carmen, Francisco convocó "a trabajar por la unidad" y si bien consideró que "siempre va a haber peleas", dijo que "el asunto es no dejarlas crecer, no sacar el cuero".

"Una cosa que hace daño a todos, a la Nación y a los pueblos es la crítica destructiva, eso no es de cristiano", manifestó el Papa, en diálogo con dos sacerdotes que misionan en el monte santiagueño.

El Papa también se dirigió a los jóvenes y les dijo que "si sienten alguna vez el llamado de Jesús, no tengan miedo" y consideró que "la vida no es para guardarla, es para jugarla", al señalar que "en la vida hay que apostar a cosas grandes".

FUENTE: telam.com.ar


Sábado, 9 de agosto de 2014
...

Volver

Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER