| Martes 23 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Racing pone primera a una nueva ilusión ante el debutante Defensa y Justicia
La Academia, con nuevo plantel y esperanzas de campeón, visita Florencio Varela para enfrentar al Halcón, que hará su debut en la máxima categoría. Desde las 20.30.
Racing Club, ilusionado con un equipo nuevo y el regreso de un hijo pródigo, el delantero Diego Milito, visitará a Defensa y Justicia, que hará su debut absoluto en la máxima categoría, en el único encuentro que se juega este sábado por la primera fecha del certamen local.

La Academia, luego de una decepcionante temporada en la que fue último en la tabla general, le puso fin al ciclo del entrenador Reinaldo Merlo y apostó a la conducción de un entrenador joven como Diego Cocca, más el regreso de Milito, integrante del equipo campeón de 2001, de vuelta en el país tras su experiencia europea.

Milito es el líder futbolístico de un plantel que se renovó por completo con la llegada de 12 jugadores y la permanencia de dos que fueron titulares en el ciclo anterior, el arquero Sebastián Saja y el delantero Gabriel Hauche.

Cocca, conductor de Defensa y Justicia en el histórico ascenso a Primera División concretado hace apenas tres meses, tendrá dos jugadores por puesto, como quería, y deberá pelear por el título, ya que se atendieron todos sus pedidos y se sumó gente de experiencia a nivel local.

Su rival, Defensa y Justicia, comenzó un nuevo ciclo bajo la conducción de Darío Franco y en su debut en Primera División mantendrá la base del plantel, con dos bajas importantes, como las del goleador Juan Martín Lucero, transferido a Independiente, y el volante central Nelson Acevedo, quien pasó a Racing.

El Halcón sumó gente con rodaje, como el zaguero Carlos Casteglione y el delantero Ciro Rius, y un futbolista que insinuó mucho en la B Nacional, Nicolás Bertocchi, figura en la pasada temporada en Unión de Santa Fe (aunque el dueño de su pase es San Lorenzo) y que se repone de una lesión.

Defensa apuesta a conocer la categoría, adaptarse y darle roce a un plantel casi íntegramente compuesto por futbolistas de la B Nacional, con el aliciente extra de que los puntos del torneo, el último corto, no incidirán en el descenso, por lo que el campeonato será una suerte de ensayo.


Probables formaciones

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Juan Tejera, Pablo De Miranda y Marcelo Benítez; Emiliano Tellechea, Diego Yacob y Washington Camacho; Ciro Rius, Julio Rodríguez y Brian Fernández. DT: Darío Franco.

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Gastón Díaz, Nelson Acevedo, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gabriel Hauche y Diego Milito. DT: Diego Cocca.

Arbitro: Diego Abal

Cancha: Defensa y Justicia

Hora de inicio: 20.30 (TV Pública)


FUENTE: minutouno.com


Sábado, 9 de agosto de 2014
...

Volver

Economia
Daniel Artana:
Nacionales | El economista advirtió que, pese a la reacción positiva de los mercados tras el anuncio del apoyo de Estados Unidos, el oficialismo deberá corregir errores de su programa económico: "La pregunta es qué hacemos después".
Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER