| Martes 23 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Antes del Mundial, la selección de básquet jugará ante Serbia
El equipo de Julio Lamas participará del torneo Cuatro Naciones en Belgrado. Puerto Rico y Turquía completan el certamen. Será uno de los tres compromisos previos al inicio de la Copa del Mundo
El seleccionado argentino de básquet enfrentará mañana a su similar de Serbia en un amistoso
preparatorio con vistas al Mundial que se jugará en España, a partir del sábado 30 de agosto. El encuentro comenzará a las 15.30, se disputará en Belgrado, y será televisado en directo por DirecTV.

El cotejo entre sudamericanos y europeos se desarrollará en el marco del Torneo Cuatro Naciones, del cual también participan Turquía y Puerto Rico (irá a partir de las 13.30).

El seleccionado arribó a la capital de Serbia en óptimas condiciones, con la excepción de Leonardo Gutiérrez, quien se halla afectado por un resfrío estacional. Entre las principales figuras del ex campeón del mundo se encuentran Milos Teodosic, Aleksandar Rasic, Nemanja Bjelica y Nenad Krstic.

Este torneo le servirá a Julio Lamas para seguir puliendo detalles ante tres rivales que
participarán del Mundial, uno de los cuales, Puerto Rico, será el adversario en el debut. Tras el cuadrangular, la delegación albiceleste cerrará su preparación el lunes 25, cuando enfrente a España en el Palacio de los Deportes de Madrid.

FUENTE: infobae.com


Sábado, 16 de agosto de 2014
...

Volver

Economia
Daniel Artana:
Nacionales | El economista advirtió que, pese a la reacción positiva de los mercados tras el anuncio del apoyo de Estados Unidos, el oficialismo deberá corregir errores de su programa económico: "La pregunta es qué hacemos después".
Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER