Deportes
Piqué, el bromista: en su primera práctica, Suárez ya fue su víctima
Así como en la Selección era Ezequiel Lavezzi quien divertía a la delegación a base de incesantes bromas, en el Barcelona esa 'tarea' la cumple Gerard Piqué. Así como la pasada semana divirtió a sus compañeros en el avión, ahora le tocó al refuerzo uruguayo ser su víctima.
Prácticamente en todos los planteles de fútbol suele haber un jugador que se destaca por el sobre el resto como consecuencia de su cómica personalidad, que lo convierte en el bromista del grupo. Así como por ejemplo ese rol lo cumplió Ezequiel Lavezzi en la Selección argentina que fue subcampeona del mundo en Brasil, el Barcelona también tiene quien realice esa tarea.
Se trata de Gerard Piqué, quien suele ser el encargado de hacer reír a sus compañeros. Así, luego de que la semana pasada subiera un video a las redes sociales en las que hacía imitaciones en pleno vuelo, ahora le dio una especial 'bienvenida' a Luis Suárez en su primer entrenamiento con el elenco 'culé'.
Pese a que el TAS reconfirmó la sanción aplicada al uruguayo por haber mordido a Chiellini en el Mundial, sí le permitió poder trabajar junto sus nuevos compañeros. Fue en medio de las distendidas tareas que el defensor lo convirtió en víctima de sus cargadas.
Fuente:Play fútbol
Domingo, 17 de agosto de 2014