| Sábado 28 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
En Racing, Milito está en óptimas condiciones y será titular; Cocca apostará por Sánchez y Castillón
Como consecuencia del golpe que sufrió ante San Lorenzo en su rodilla derecha, el capitán de Racing practicó de manera diferenciada (junto a Grimi); aunque sólo lo hizo por precaución, así que estará desde el comienzo en Victoria. Lo mismo sucederá con Sánchez (por Cabral) y Castillón (por Hauche)




Milito es el capitán, el emblema y el símbolo de este Racing que arrancó el campeonato con dos victorias consecutivas. El pasado domingo, en la victoria frente a San Lorenzo, volvió al Cilindro y fue ovacionado por las 50 mil personas que había en el estadio. En el complemento fue reemplazado (ingresó Facundo Castillón) por un golpe en su rodilla derecha.

Como consecuencia de esto, el "Príncipe", en el arranque de la semana, se entrenó de manera diferenciada (lo hizo junto a otro titular, Leandro Grimi); aunque esto fue por precaución. El golpe fue leve, motivo por el cual será titular el viernes, cuando, desde las 20:30, la "Academia" visite a Tigre con la única intención de seguir por la senda del triunfo.

Más allá de esto, Diego Cocca hará dos modificaciones. En la defensa, Nicolás Sánchez ya cumplió la fecha de suspensión por la roja que vio ante Defensa y Justicia y recuperará su lugar, reemplazando a Yonathan Cabral, quien tuvo una correcta actuación en el clásico.

A su vez, en la delantera no podrá estar Gabriel Hauche, quien está 'doblemente' suspendido. ¿Qué significa esto? A la expulsión que sufrió con San Lorenzo (roja directa), se le debe sumar que venía desempeñándose por el artículo 225 (por el juvenil Mariano Bareiro, lesionado en la Sub 20), ya que también fue expulsado en la última fecha del campeonato anterior ante Godoy Cruz, motivo por el que fue sancionado con una fecha. Por lo tanto, ahora deberá cumplir todo. En el caso de recibir una sola jornada por la roja de ayer, podrá volver en la quinta fecha, justamente en el clásico con Independiente; aunque si el Tribunal de Disciplina lo considera como reincidente, no jugaría frente al "Rojo".

El reemplazante del "Demonio" será Castillón, uno de los refuerzos que llegó para este campeonato. El ex delantero de Godoy Cruz ingresó en el complemento y convirtió el segundo tanto.

Como consecuencia de todo esto, y a la espera de la confirmación por parte del entrenador, el equipo será: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Nelson Acevedo, Marcos Acuña; Facundo Castillón y Diego Milito.








Fuente: Playfutbol


Miércoles, 20 de agosto de 2014
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER