| Sábado 5 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Luis Scola
Scola anotó 24 puntos en la derrota de Houston Rockets
El argentino Luis Scola aportó 24 puntos pero su equipo, Houston Rockets, perdió en su visita a Minnesota Timberwolves por 100-91, en otra jornada celebrada este sábado por la Liga Norteamericana de Básquetbol (NBA).
El ala pivote porteño, de 31 años, promedió 10 aciertos en 18 tiros de dos puntos y convirtió los cuatro libres lanzados, con lo que se convirtió junto a Kyle Lowry en el máximo anotador de Houston.

Además, "Luifa" bajó ocho rebotes (dos ofensivos y seis defensivos), entregó dos asistencias, cometió cinco faltas personales y registró un robo, tres pérdidas y dos bloqueos en 36 minutos y 27 segundos de juego.

Más discreto fue lo del santafesino Carlos Delfino, de Milwaukee Bucks, con seis puntos en la derrota con Chicago Bulls por 113-90, de local.

El escolta jugó 18 minutos y 12 segundos y encestó tres intentos sobre siete de dos puntos; mientras que falló los dos triples lanzados en el partido.

Un rebote defensivo, dos habilitaciones y un robo completaron su planilla en el partido.

En tanto, Philadelphia 76ers, cuyo DT volvió a prescindir de Andrés Nocioni, le ganó a Atlanta Hawks por 98-87; mientras que San Antonio Spurs, que espera el retorno de Emanuel Ginóbili, venció a Oklahoma Thunder 107-96.

Otros resultados de la jornada fueron: Washington Wizards 81- Los Angeles Clippers 107; Indiana Pacers 81-Orlando Magic 85; New York Knicks 99-New Jersey Nets 92; Detroit Pistons 89-New Orleans Hornets 87 y Cleveland Cavaliers 91-Dallas Mavericks 88.

Utah Jazz 96-Los Angeles Lakers 87; Phoenix Suns 95-Charlotte Bobcats 89; Sacramento Kings 114-Golden State Warriors 106 y Portland Trail Blazers 117-Denver Nuggets 97.

Los líderes de cada conferencias son Chicago en el este con 20 victorias y seis derrotas y Oklahoma City Thunder en el oeste con un récord de 18-5.
Telam


Domingo, 5 de febrero de 2012
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER