| Martes 23 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Papu Gómez: "Me seduce volver a San Lorenzo, sería bueno para mi"



El mediocampista, actualmente en el Metalist de Ucrania, donde no desea continuar, dijo que lo “seduce” regresar al club de Boedo. Reconoció contactos con el vicepresidente, Marcelo Tinelli.



Alejandro “Papu” Goméz confesó que lo “seduce volver a San Lorenzo” ya que desea no regresar a Metalist de Ucrania y, a la vez, reconoció contactos con el vicepresidente del club, Marcelo Tinelli.

El mediocampista ofensivo, quien estuvo entre 2009 y 2010, manifestó: “la verdad es que me seduce volver a San Lorenzo por el presente que está viviendo. Estuve en las malas y volver ahora sería bueno para mí”.

El futbolista, de 26 años, explicó que no quiere volver a Ucrania por la situación sociopolítica del país, aunque primero debe arreglar su salida del club.

“Por ahora, la gente de Metallist no quiere un préstamo, pero yo allá no quiero volver", afirmó el ex Arsenal en diálogo con Deportivo Télam.

En este sentido, el “Papu” reconoció que ya tuvo un contacto con el vicepresidente “cuervo”, Marcelo Tinelli.

“Hablé con Marcelo. El se interesó por mi situación allá y ahora hemos hablado por el presente del club", contó.

Mientras tanto, el plantel campeón de América con el regreso del DT Edgardo Bauza y los futbolistas Juan Mercier y Julio Buffarini con vistas al partido del próximo domingo ante Banfield, como local, a las 15.15 en el estadio Nuevo Gasómetro.




Fuente: Télam


Jueves, 21 de agosto de 2014
...

Volver

Economia
Daniel Artana:
Nacionales | El economista advirtió que, pese a la reacción positiva de los mercados tras el anuncio del apoyo de Estados Unidos, el oficialismo deberá corregir errores de su programa económico: "La pregunta es qué hacemos después".
Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER