| Viernes 27 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Racing quiere prolongar su buen momento cuando visite a Tigre en Victoria
El equipo de Diego Cocca, con puntaje ideal tras haber ganado sus dos partidos y argumentos de peso que lo erigen como candidato, enfrentará desde las 20.30 al conjunto de Fabián Alegre
El cotejo se jugará a partir de las 20.30 en la cancha de Tigre, ubicada en la localidad de Victoria, será arbitrado por Silvio Trucco y lo transmitirá la Televisión Pública.

La 'Academia' comenzó el ciclo del técnico Diego Cocca con dos triunfos que generaron ilusión, frente a Defensa y Justicia (3-1) y San Lorenzo (2-0), y sostuvo esos éxitos en bases sólidas, que autorizan a pensar que será protagonista, luego de haber terminado último en la temporada pasada.

En ese contexto, Racing sumó a un líder futbolístico como Diego Milito, quien regresó al club luego de haber construido su carrera en Europa, y refuerzos interesantes como Luciano Lollo (ex Belgrano), Ezequiel Videla (ex Colón) y Marcos Acuña (ex Ferro).

A ellos se suman la solidez de Sebastián Saja en el arco y dos regresos importantes como Ivan Pillud y Ricardo Centurión, quien por ahora es suplente pero cada vez que ingresó mostró destellos de su enorme calidad.

Esos nombres, sumados al sistema ofensivo de Cocca, parecen haber encajado a la perfección en la "Academia" en las dos primeras fechas, aunque deberán ratificarlo en Victoria ante un rival que arrastra una temporada mala y comenzó peor con derrotas frente a Vélez Sarsfield (1-0) y Olimpo de Bahía Blanca (2-1).

En cuanto a la formación de Racing, habrá un cambio seguro, el regreso de Nicolas Sánchez tras haber cumplido una fecha de suspensión, en lugar del juvenil Yonatan Cabral, y Cocca no sabe si contará con Leandro Grimi, afectado por un fuerte golpe en la rodilla izquierda.

En el caso de que Grimi no pueda jugar ante Tigre, su lugar será ocupado por Germán Bovoril, recién incorporado desde San Lorenzo de Almagro.

En Tigre, el entrenador Fabián Alegre hará dos variantes respecto de la formación que perdió en Bahía Blanca.

En la defensa ingresará Erik Godoy por el uruguayo Pablo Cáceres y en la ofensiva entrará Pablo Vitti y saldrá Lucas Janson.

Tigre intentará hacerse fuerte en su cancha y abandonar el fondo de la tabla, mientras que Racing buscará escaparse solo en la punta, que por ahora comparte con Vélez, que también ganó los dos partidos que jugó.

El historial favorece a Racing con 29 triunfos contra 17 del "Matador", más 12 empates luego de haberse enfrentado en 58 ocasiones.

- Posibles formaciones -

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Ignacio Canuto y Juan Carlos Blengio; Martín Galmarini, Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba y Kevin Itabel; Lucas Wilchez; Pablo Vitti y Carlos Luna. DT: Fabián Alegre.

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leonardo Grimi o Germán Vovoril; Gastón Díaz, Nelson Acevedo, Ezequiel Videla y Marcos Acuña; Gabriel Hauche y Diego Milito. DT: Diego Cocca.

Arbitro: Silvio Trucco.
Cancha: Tigre.
Hora de inicio: 20.30.
TV: Televisión Pública.

FUENTE: telam.com.ar


Viernes, 22 de agosto de 2014
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER