| Viernes 27 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Derrota de Sarmiento en Gualeguaychú
Sarmiento cayó en su visita a Gualeguaychú ante Juventud Unida, en el marco de la 1ª fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Matías Marchesini anotó el único gol del encuentro.
Juventud jugó un gran primer tiempo, salió a apretar y no dejar a hacer a su rival desde el comienzo, consiguiendo tener la pelota y generando muchas situaciones sobre el arco chaqueño, que mostró dudas en el fondo que Juventud supo aprovechar con un plantel ofensivo que incluyó a Bandiera y el juvenil Pombo abiertos por las puntas más el sacrificado aporte de Araujo en el centro del ataque.




A los tres minutos la primera llegada llegó con pelota detenida, tras un tiro libre de Gonzalo Rodríguez que el arquero Diego Antonio sacó con esfuerzo sobre el palo izquierdo y dos minutos más tarde, en una muy buena combinación, apareció Pereyra asistiendo a Fernando Araujo que metió el taco al aérea y en última instancia alcanzó a cabecear Bandiera y otra vez Antonio se lució para mandarla al corner.

Juventud siguió mejor, a los 6 minutos lo tuvo Pombo pero su disparo pegó en un defensor y pasó al lado del palo izquierdo, hasta que el mejor juego de Juventud se cristalizó en la red. Fue a los 18 minutos tras un corner desde la derecha, apareció Matías Marchesini para ganar de arriba y con un gran frentazo mandar el balón al fondo del arco, haciendo explotar el estadio Decano.

El resultado era justo porque Juventud había sido mucho más que un tibio Sarmiento, que recién a los 20 minutos intentó con un cabezazo de Andrés Molina que se fue buscando el palo derecho de Lucas De León. Sobre los 32 lo tuvo Neri Bandiera, rematando por bajo y estrellando su remate en la base del palo del arquero, y en el rebote se lo perdió Pombo que terminó rematando afuera.

El primer tiempo se fue con Juventud arriba pero con la sensación que la diferencia había sido exigua. Por eso en el complemento el equipo de Acosta buscó no perder el protagonismo, aunque los chaqueños tomaron sus recaudos y pasaron a defender con cuatro hombres, lo que hizo el juego más trabado en la mitad de la cancha.

Juventud mantuvo la firmeza defensiva, con un sólido trabajo de los zagueros Marchesini e Impini y un notable partido de Patricio Vega en el lateral derecho, clausurando su sector y pasando con criterio al ataque. Juventud un tuvo el mismo vértigo, aunque la defensa visitante siguió mostrando endeblez ante cada aparición de los delanteros de Juventud.

Juventud sintió el esfuerzo del primer tiempo y no fue tan claro en ofensiva, pese a una situación que tuvo Bandiera, que definió en forma poco ortodoxa tras un centro de Pereyra y la pelota pasó por arriba. Los visitantes recién llegaron a los 24, con un remate de Brizuela que encontró seguridad en las manos de De León.

El pitazo final del árbitro Diego Gallo encontró a Juventud festejando una buena victoria, que tuvo un gran primer tiempo y en el segundo el ritmo bajó pero el triunfo es legítimo e invita a esperanzarse con el equipo en este torneo.

Síntesis

Juventud Unida (1): Lucas De León; Patricio Vega, Matías Marchesini, Paolo Impini, Jonathan Medina; Francisco Pereyra; Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez, Claudio Pombo; Neri Bandiera y Fernando Araujo. DT: Norberto Acosta

Sarmiento (0): Diego Antonio; Guillermo Gómez, Ricardo Marín, Carlos Córdoba; Ever Notario, Mauro Alegre, Lautaro Bouchet, Hubo Brizuela; Hugo Notario; Iván Bonzi y Andrés Molina. DT: Néstor Zanatta

Gol: 18’ PT Matías Marchesini (JU)

Árbitro: Diego Gallo (Villa María)

Cambios: Mauro Scatularo por Claudio Pombo, Rodrigo Canario por Fernando Araujo, Ángel Gómez por Neri Bandiera (JU); Gonzalo Cañete por Mauro Alegre, David Moreno por Iván Bonzi.

Cancha: Juventud Unida

FUENTE: diarionorte.com


Lunes, 25 de agosto de 2014
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER