| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Quitilipi
Mongeló integrará la Comisión Organizadora del Centenario del Registro Civil

El diputado nacional chaqueño fue invitado a participar de la organización del centenario del Registro Civil de Quitilipi; un acontecimiento que se cumplirá el año que viene. José Mongeló se comprometió a gestionar la incorporación de nuevos equipos digitales.


El legislador nacional, recientemente, visitó el Registro Civil de la ciudad de Quitilipi invitado por la Jefa de institución, Elida Romero. En la oportunidad, la funcionaria recordó que el nuevo y actual edificio de esta repartición, se construyó en la gestión de Mongeló cuando éste se desempeñaba al frente de la Subsecretaría de Gobierno, Culto y Registros Públicos.

"Las nuevas dependencias de este Registro Civil, un largo y postergado anhelo de los trabajadores y la comunidad de Quitilipi, se concretó con el aporte económico de la Provincia y del municipio local, con el fuerte apoyo del intendente Alfredo Zamora" recordó el diputado nacional.

Por otra parte, luego de visitar las instalaciones, saludar a los agentes que allí trabajan y reunirse con la titular del organismo, José Mongeló asumió el compromiso de gestionar nuevos equipos digitales para la institución; atento a la gran cantidad de ciudadanos que concurren diariamente a ese Registro Civil a efectuar diversas tramitaciones.

"Para nosotros, el Centenario de nuestra institución es un acontecimiento muy importante. No siempre se cumplen cien años, y aquí está toda la historia de nuestra ciudad; por eso expresamos nuestro profundo agradecimiento al diputado José Mongeló, que cuando fue funcionario se preocupó y ocupó de nuestra situación", sostuvo la directora Elida Romero.

"Antes, teníamos un edificio que se caía a pedazos, con goteras y casi en condiciones de hacinamiento; ahora tenemos un edificio digno, para trabajar con decoro y como corresponde. Aquí la gente se casa, inscribe un nacimiento con alegría y, muchas veces, tiene que venir con tristeza a registrar un fallecimiento. Y aquí estamos todos, este Registro civil tiene que ver con la historia de nuestro Quitilipi", finalizó la funcionaria.




Fuente: Primicias Chaco.


Jueves, 28 de agosto de 2014
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER