| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectaculo
Icardi, en default por los regalos para Wanda
El jugador de Inter rompió el chanchito y en cuatro meses de relación invirtió más de 4 millones de pesos en presentes para mantener conteta a su esposa.
El amor entre Mauro Icardi y Wanda Nara puede ser escandaloso, problemático y hasta ridículo, pero jamás podrá ser tildado de barato. El futbolista de Inter lleva invertida una verdadera millonada en hacerle regalos a su flamante esposa.


En tanto solo cuatro meses de relación, el joven futbolista de 21 gastó más de 4 millones de pesos en presentes que mantengan entretenida a Wanda. Según detalló el diario Muy a través de un listado, Mauro no se anduvo con reservas a la hora de manifestarle amor a través de objetos a su esposa.

Dejando de lado la opulenta fiesta de casamiento, Icardi le compró a Wanda unas pulseras de la línea Love de Cartier ($755.500), un Lamborghini Gallardo ($2.840.000), una Macbook Air ($17.000), un Chihuahua mini ($38.200), un iPod Nano rosa ($2.800), tres carteras Vuitton ($213.000), una correa para su perra Mila con joyas Swarovski ($12.100) y las alianzas de compromiso Bulgari ($182.000).

El listado del amor no contempla los viajes que Icardi le regaló a la botinera; la pareja lleva varios meses recorriendo el mundo y visitando los paraísos más espectaculares de la tierra. Parece que el dinero y amor a veces van de la mano.


Sábado, 30 de agosto de 2014
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER