Amistoso Internacional Argentina Gano, gusto y goleo  El equipo nacional jugo un buen partido ante los campeones del mundo y ganó 4 a 2 en Düsseldorf. Los dirigidos por el Tata fueron contundentes y golpearon en el momento justo. Con goles de Agüero, Lamela, Fernández y Dí María el equipo del Tata Martino, empaño la fiesta alemana en Düsseldorf. La albiceleste se mostró contundente, golpeando en los momentos justos y mostrando un gran nivel en sus individualidades; sobre todo en Ángel Dí María, que jugo un partido aparte.
Agüero adelantó a la selección a mediados del primer tiempo conectando un centro de cachetada de Dí María, Erick Lamela (quien jugó por Higuaín) amplio la ventaja colocando la pelota en un ángulo con su pierna surda.
En el segundo tiempo Federico Fernández concreto el tercero de cabeza y minutos después Dí María culminó una gran actuación con un gol de emboquillada tras una corrida.
Los alemanes descontaron con los goles de Schürrle y Göetze.
Alineaciones:
Alemania: Neuer; Grosskreutz, Ginter, Höwedes, Durm; Kroos, Kramer, Reus, Gotze, Müller; Gómez. DT: Joachim Löw.
Argentina: Romero; Zabaleta, Fernández, Demichelis, Rojo; Mascherano, Biglia, Pérez, Di María; Agüero, Lamela. DT: Gerardo Martino.
Árbitro: Bjorn Kuipers (NED)
TV: Canal 7
Miércoles, 3 de septiembre de 2014
|