Vóley Mundial de Voley: Argentina derrotó a Australia y se metió en la próxima ronda  El elenco de Julio Velasco venció al elenco oceánico y se clasificó a los octavos de final del certamen. El domingo cerrará su participación en el grupo frente al local Polonia La Selección Argentina sigue confirmando su crecimiento a nivel internacional en el Mundial de Polonia. El elenco de Julio Velasco, el elegido para potenciar el joven talento del que dispone el elenco albiceleste, derrotó a Australia y a falta de una fecha para el final de la fase inicial rubricó su clasificación rumbo a octavos de final.
Los jóvenes argentinos consiguieron un triunfo obligatorio para darle rienda suelta a su ilusión y este domingo desde las 11.30 afrontarán su duelo contra el anfitrión Polonia sin la necesidad de consumar un batacazo, privados de presiones y con el plus de jugar frente al local, que contará con el incondicional apoyo de su público.
Argentina fue categórico en su triunfo, el cual consumó con parciales de 25-18, 25-19, 25-18. Facundo Conte fue el buque insignia del triunfo con 19 puntos, mientras que Pablo Crer y Martín Ramos aportaron 11 y 10 tantos respectivamente.
FUENTE: MINUTO UNO
Sábado, 6 de septiembre de 2014
|