| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Machagai
Techo Digno: se ejecutan 50 viviendas en Machagai



El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) ejecuta a gran ritmo 50 viviendas del Plan Techo Digno en Machagai. De esta forma, el gobierno provincial asegura respuestas a la demanda habitacional de familias de la zona y promueve trabajo genuino a obreros y sectores de la construcción.



En este caso, una empresa constructora desarrolla las unidades habitacionales con sus correspondientes obras complementarias que actualmente, presentan un avance superior al 90 por ciento, por lo que se espera inaugurarlas prontamente.

En este contexto, se lleva delante un esquema de trabajo que empleaba a obreros de la localidad y adquiere ladrillos, aberturas y demás insumos también en la zona, motorizando las industrias relacionadas al sector.

El grupo de unidades habitacionales en construcción sirve para paliar el déficit de la localidad, sumándose a la importante cantidad de viviendas entregada durante la actual gestión de gobierno incluidas en diferentes operatorias y planes.

De este modo desde el IPDUV se continúa ejecutando a gran ritmo el programa Techo Digno, que prevé la efectiva construcción durante este año de más de 3000 casas distribuidas en todos los municipios. Esta iniciativa está ligada a la política del gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff de construir la mayor cantidad de soluciones habitacionales para las familias chaqueñas.

En este sentido, el presidente del Instituto de Vivienda, Domingo Peppo, recordó que desde el organismo se busca garantizar que todas las obras en ejecución, pertenecientes a los distintos planes, se terminen dentro de los plazos previstos para que más personas puedan acceder al sueño de la casa propia y digna.




Fuente: Chaco Prensa.


Jueves, 11 de septiembre de 2014
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER