| Martes 23 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Liga Italiana
Triplete de Icardi y doblete de Osvaldo en la goleada del Inter
El argentino Mauro Icardi marcó tres tantos y su compatriota nacionalizado italiano Daniel Osvaldo hizo dos en la soberbia goleada de Inter sobre Sassuolo por 7-0, de local, por la segunda fecha de la Liga italiana de fútbol.

El rosarino Icardi abrió el marcador a los 4 minutos, anotó el 3-0 a los 30 del primer tiempo y el 5-0 a los 8 del segundo para quedar, con ese "hatrick", como el máximo anotador de la incipiente temporada.

Osvaldo, en su primer partido como titular en el club milanés, fue responsable del 4-0 a los 43 minutos de la parte inicial y del sexto, a los 27 del complemento.

El croata Mateo Kovacic (21m.PT) y el colombiano Freddy Guarín (29m.ST) lograron las conquistas restantes de Inter, que contó con el ingreso de Rodrigo Palacio a 14 minutos del final.

Después de empatar sin goles con Torino en la jornada inaugural, el conjunto interista sumó cuatro unidades y quedó a dos de los punteros Juventus y Roma, que ayer la ganaron Udinese 2-0 y Empoli 1-0, respectivamente.

En otro partido de la joranda, el argentino Maximiliano López -asistido por su compatriota Mariano Izco- decretó la victoria de Chievo Verona sobre Napoli 1-0, en el estadio San Paolo, a los 4 minutos del segundo tiempo.

Gonzalo "Pipita" Higuaín, titular en el conjunto napolitano, falló un penal a los 27 minutos cuando el marcador estaba cerrado. Rubén Botta ingresó en Chievo durante el período final.

Además, el arquero del seleccionado argentino Sergio Romero ocupó el banco de suplentes en su regreso a Sampdoria, que le ganó a Torino 2-0, de local, y también se transformó en escolta junto a Inter.

"Chiquito", relegado por el italiano Emiliano Viviano, inició la temporada sin minutos en cancha, una constante que sufrió el año pasado cuando apenas atajó tres partidos de liga con el Mónaco en Francia.

Sampdoria, que se impuso con tantos de Manolo Gabbiadini y Stéfano Okaka, contó con el argentino Matías Silvestre de titular y el ingreso de Gonzalo Bergessio.

En Torino jugó desde el inicio Marcelo Larrondo, al tiempo que Juan Sánchez Miño se mantuvo entre los suplentes.

Los resultados restantes de la jornada fueron: Fiorentina (Gonzalo Rodríguez) 0 - Genoa (Nicolás Burdisso, Facundo Roncaglia -expulsado- y Diego Perotti) 0; Lazio (Santiago Gentiletti -debut- y Lucas Biglia) 3 (Candreva, Parolo y Mauri) - Cesena 0 y Cagliari 1 (Cossu) - Atalanta 2 (Germán Denis) 2 (Estigarribia y Boakye).

Más tarde jugarán Parma-Milan y mañana completarán la segunda fecha Verona-Palermo.

Posiciones: Roma y Juventus 6 puntos; Inter, Sampdoria y Atalanta 4; Milan, Lazio, Napoli, Udinese, Chievo Verona y Cesena 3; Palermo, Verona, Cagliari, Genoa, Fiorentina, Torino y Sassuolo 1; Parma y Empoli 0.





Fuente: Télam


Domingo, 14 de septiembre de 2014
...

Volver

Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER