| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Interior
Tregua en la protesta: Productores esperan respuestas sobre la asistencia del gobierno
Dirigentes se reúnen esta tarde con funcionarios del Ministerio de Producción. Unos 300 chacareros decidieron esperar los resultados del diálogo.
SAENZ PEÑA (Agencia) – Productores que participaron de la protesta convocada por Mujeres de la Producción y Autoconvocados realizada esta mañana en la rotonda de rutas 16 y 95, decidieron en asamblea dar una tregua y esperar los resultados de la reunión que los principales referentes de las entidades mantienen con autoridades del Ministerio de la Producción para analizar alternativas que alivien la crítica situación que atraviesan los chacareros.

Foto: AGENCIA NORTE Sáenz Peña.
En caso de no encontrar respuestas positivas a los puntos básicos del pedido que iban a efectuar ante las autoridades provinciales en materia de asistencia, adelantaron que “en los próximos días volverían a encontrarse para una protesta con medidas contundentes”, de acuerdo a lo que confirmó a NORTE, Juana Vukich líder a la organización Mujeres de la Producción.

Alrededor de 300 chacareros acudieron a la convocatoria donde protestaron ante la falta de cumplimiento de asistencia en combustible y créditos para la siembra. Como parte del reclamo que no incluyó corte de rutas, analizaron la situación por la que atraviesan y luego en una asamblea desarrollada cerca del mediodía decidieron abrir un compás de espera para aguardar los resultados de la reunión con autoridades del Ministerio de la Producción del Chaco que los recibirá en horas de la tarde.

Terminada la asamblea, los hombres y mujeres de campo se desconcentraron sin que se produjeran inconvenientes y se retiraron a sus hogares a la espera de novedades.


Fuente: Diario Norte Chaco


Lunes, 15 de septiembre de 2014
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER