| Martes 23 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Con grandes partidos, arranca la fase de grupos de la Champions League
Real Madrid y Atlético, últimos finalistas, ponen primera en el máximo certamen europeo. Además juegan Juventus, Arsenal y el Mónaco, entre otros.
Con el campeón Real Madrid y el subcampeón Atlético como grandes atracciones, este martes, desde las 15.45, pone primera la Champions League, el certamen más importante de Europa y el que concentra más figuras en todo el mundo, que tendrá su final en Berlín, Alemania, a mediados del año que viene.

En el Santiago Bernabeu, el equipo del italiano Carlo Ancelotti arranca su nuevo camino, ya sin el argentino Ángel Di Maria, en búsqueda de su 11° título en la competición. El Merengue se mide ante el Basilea del argentino Walter Samuel, precisamente ex jugador de la Casa Blanca, en el arranque del Grupo B, por el que también jugarán Liverpool de Inglaterra ante el Ludogorets de Bulgaria.

En tanto, por el Grupo A, el Atlético de Diego Simeone tendrá una visita de riesgo a Grecia, donde el Olympiakos buscará dar el gran golpe, con el Chori Domínguez entre sus titulares. Por la misma zona, la Juventus de Carlos Tevez recibe al humilde Malmo de Suecia.

En la Zona C, Mónaco de Francia, ya sin James Rodríguez ni Radamel Falcao García, recibe al Bayer Leverkusen alemán y el Benfica de Portugal recibe al Zenit ruso.

Finalmente, en el Grupo D se dará lo que quizás sea el choque más atrayente de la jornada, ya que se enfrentarán el Borussia Dortmund y el Arsenal de Inglaterra, dos equipos que siempre aspiran a ser protagonistas. Galatasaray y Anderlecht también chocarán por la misma zona.



Fuente: Minuto Uno


Martes, 16 de septiembre de 2014
...

Volver

Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER