| Martes 23 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
River busca el pase a octavos de final de la Copa Sudamericana
El sólido líder invicto del Campeonato de Primera División enfrentará como local a Godoy Cruz de Mendoza. Para pasar de ronda le alcanza un empate, ya que como visitante se impuso 1 a 0.





El encuentro, revancha del 1-0 del 'millonario' en la provincia cuyana, se desarrollará en el estadio Monumental a partir de las 21.15 con el arbitraje de Saúl Laverni y la transmisión de Fox Sports.

Gracias a la victoria en la ida, a River le alcanzará hasta con un empate para acreditarse el pasaporte a los octavos de final, mientras que Godoy Cruz necesita un 1-0 para forjar una definición por penales o una victoria por cualquier otro resultado para ganar la serie.

El que avance de ronda enfrentará en la próxima instancia al ganador del duelo entre Barcelona de Ecuador (1-0 en la ida) y Libertad de Paraguay.

River, que no pudo jugar el domingo ante Arsenal debido a las malas condiciones climáticas aunque igualmente se mantuvo en soledad en la punta del certamen local, afronta un presente inmejorable.

Es que a su notable producción en el torneo, con cinco victorias y un empate, también clasificó a octavos de final en la Copa Argentina al eliminar a Colón por penales en San Luis.

Y por tal motivo, buscará aprovecharse de su destacado rendimiento individual y colectivo para sumar un nuevo éxito, ahora a nivel internacional, en la joven era de Marcelo Gallardo como entrenador.

Su rival, Godoy Cruz es la contracara porque ya suma tres partidos sin victorias en el ámbito local y también quedó al margen de la Copa Argentina a manos de Defensa y Justicia desde los 12 pasos.

Hoy, el 'Tomba' no tendrá un compromiso accesible como para recuperarse pues deberá salir a ganar en un reducto muy complicado como el Monumental y además ante un equipo que muestra un rendimiento sobresaliente.

En el elenco 'Millonario', el 'Muñeco' realizará apenas dos modificaciones con respecto al equipo que venció a Godoy Cruz, de visitante, en la ida.

El goleador del equipo, el colombiano Teófilo Gutiérrez, ausente en ese cotejo por encontrarse en el selecccionado de su país, ingresará en lugar del joven Lucas Boyé, mientras que Leonel Vangioni jugará en el lateral izquierdo por Bruno Urribarri.

Por su lado, el elenco mendocino, que viene de caer el sábado pasado ante San Lorenzo (2-1), alistará dos variantes en relación al partido de ida de la Sudamericana con las entradas de Guillermo Cosaro por Sergio Velázquez, en la defensa, y Leandro Fernández por el ecuatoriano Jaime Ayoví, en el ataque.

Además, el DT Carlos Mayor aún tiene dos dudas: Esteban Burgos o Emanuel Aguilera en la línea de fondo, y Diego Velázquez o Lucas Ceballas en la mitad de la cancha.

Probables formaciones

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Matías Kranevitter, Carlos Sánchez, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Esteban Burgos o Emanuel Aguilera y Guillermo Cosaro; Diego Velázquez o Lucas Ceballos, Fernando Zuqui, Diego Rodríguez y Daniel González; Sergio López; Leandro Fernández y Rubén Ramírez. DT: Carlos Mayor.

Estadio: River Plate.
Arbitro: Saúl Laverni.
Hora de inicio: 21.15.
Televisa: Fox Sports.





Fuente: Telam


Miércoles, 17 de septiembre de 2014
...

Volver

Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER