| Martes 23 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Champions League
El Barcelona obtuvo un ajustado triunfo en su debut
El equipo de Luis Enrique se impuso 1 a 0 al Apoel Nicosia de Chipre, con gol de Piqué, por la primera fecha de la fase de grupos del certamen continental. Por su parte, El Bayern Munich se impuso al Manchester City.
En el otro encuentro de la zona, París Saint Germain, de Francia, donde el santafesino Ezequiel Lavezzi y el cordobés Javier Pastore jugaron los últimos nueve minutos, empató 1-1 frente a a Ajax, de Holanda, de visitante.

Por su parte, Roma, de Italia, con un gol del bonaerense Juan Iturbe (marcó su primer gol en su nuevo equipo), goleó a CSKA Moscú, de Rusia, por 5-1, de local, en un partido por el grupo E.

El ex delantero de River Plate, que fue titular, anotó su tanto a los seis minutos de la primera etapa y a los 26m. del mismo período dejó en campo de juego por lesión.

En tanto, Manchester City, de Inglaterra, con el cordobés Martín Demichelis de titular y el bonaerense Sergio Agüero desde los 29 minutos del segundo tiempo, perdió ante Bayern Múnich, de Alemania, por 1-0, de visitante, en el otro cotejo de la zona.

Por el grupo G, Sporting Lisboa, de Portugal, igualó 1-1 frente a Maribor, de Eslovenia, de visitante, y Chelsea, de Inglaterra empató por idéntico marcador contra Schalke 04, de Alemania, de local.

Por último, Athletic de Bilbao, de España igualó 1-1 ante Shakhtar Donetsk, de Ucrania y BATE, de Bielorrusia cayó frente a Porto, de Portugal, por 6-0, de local, en sendos partidos de la zona H.


Miércoles, 17 de septiembre de 2014
...

Volver

Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER