| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
Se encuentra abierta la Convocatoria al Programa Jóvenes en Banda 2014
Se encuentra abierta la convocatoria 2014 para el Programa “Jóvenes en Banda”, una propuesta articulada entre la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y la Dirección de Música del Instituto de Cultura, que tiene por objetivo crear un espacio de aprendizaje y desarrollo de las disciplinas artístico/musicales, dirigida a grupos musicales de cualquier género o estilo.





Busca además incentivar la creatividad e investigación, y proporcionar herramientas generales para el desarrollo de ideas y proyectos en conjunto que apunten al desarrollo personal y social. Además de la Producción y Autogestión.
De ediciones anteriores participaron cientos de jóvenes músicos chaqueños, de variados géneros musicales. Por lo que en esta oportunidad, el programa tiene prevista la realización de talleres de formación musical, la creación de un corredor artístico y la grabación de un CD colectivo por género (Folklore, Rock y Cumbia), para todos aquellos grupos que finalicen los talleres.

Requisitos para participar de Jóvenes en Banda: Ser parte de un grupo musical juvenil de la provincia, ya conformado, y que al menos dos de sus integrantes posean entre 15 y 35 años de edad. Las inscripciones se encuentran abiertas en la Casa Bicentenario de Villa Ángela.


Martes, 23 de septiembre de 2014
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER