| Jueves 26 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Arruabarrena repetiría el equipo para enfrentar a Quilmes


El director técnico de Boca, a pesar de la caída 2-1 del jueves ante Racing, planea repetir la formación para jugar el domingo como local ante los cerveceros por la novena fecha del Campeonato de Primera División.



De esta manera, Boca se alistará con: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Federico Carrizo; Jonathan Calerri y Andrés Chávez.

Arruabarrena le dará otra oportunidad al equipo que no mantuvo la ventaja en los 34 minutos que disputó en La Bombonera el jueves frente a Racing, en el partido válido por la séptima jornada del certamen local y que había sido suspendido el domingo 14 de septiembre por adversas condiciones climáticas a los 11 del segundo tiempo.

El plantel retornó hoy a los trabajos en el predio Pedro Pompilio donde Arruabarrena encabezó una charla en el centro de la cancha auxiliar para corregir algunos errores que se cometieron en el clásico frente a Racing y que terminó con el invicto del 'Vasco' al frente del equipo.

A las indicaciones del ex DT de Tigre se sumaron las del preparador físico Gustavo Roberti, quien también pidió la palabra de cara a los jugadores.

Los dirigidos por Arruabarrena efectuaron en primera instancia un trabajo físico y luego ejercicios tácticos con pelota a presión y a un toque. Los que fueron titulares ante Racing se dedicaron después a tareas regenerativas y el resto continuó con los trabajos tácticos.

En tanto, los defensores Daniel Díaz (esguince rodilla izquierda) y Juan Forlín (desgarro) estuvieron en la sala de kinesiología como parte de sus respectivas recuperaciones. El 'Cata' tendrá para 45 días más y el ex defensor de Espanyol de España necesitará de tres semanas para volver a la canchas.

Arruabarrena dio a conocer hoy la lista de concentrados que junto a los titulares se completa con: Emanuel Trípodi, Claudio Pérez, Emanuel Insúa, José Pedro Fuenzalida, Gonzalo Castellani, Luciano Acosta, Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti

El plantel xeneize, que lleva tres victorias, un empate y tres derrotas en el campeonato, regresará mañana a los entrenamientos, desde las 10 y a puertas cerradas.

Por otra parte, Boca solicitará que el partido revancha por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Deportivo Capiatá de Paraguay, pautado para el 23 de octubre, se dispute en el estadio Defensores del Chaco y no en la casa de su rival que tiene capacidad para 10 mil espectadores.

Para el encuentro de ida ante Capiatá, Arruabarrena no contará con el volante Fernando Gago porque sería convocado por el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, para los compromisos del 11 y 14 de octubre frente a Brasil y China en Beijing y Hong Kong.

Gago tampoco sería de la partida en el cotejo ante Rosario Central, como local, por la undécima fecha del Campeonato de Primera División y estará a disposición del cuerpo técnico para el 19 de octubre cuando Boca visite a Godoy Cruz de Mendoza por la fecha 12.

Por último, Boca aguarda por el horario confirmado del Superclásico ante River Plate del domingo 5 de octubre, en el estadio Monumental, por la décima fecha. En principio, el club que preside Daniel Angelici apoya la intención de River para que el cotejo se dispute a partir de las 18.15, frente a las posiciones del Comité de Seguridad (16.15) y Fútbol Para Todos (21.30).

Boca Juniors, que reúne 10 puntos, recibirá el próximo domingo en La Bombonera a Quilmes (6), en un partido válido por la novena fecha del Campeonato de Primera División, que comenzará a las 18.15 y será controlado por Fernando Rapallini.




Fuente: Télam


Viernes, 26 de septiembre de 2014
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER