| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Castelli
La Provincia capacitó a los operarios de la planta de tratamiento de residuos a inaugurarse en Castelli



El Ministerio de Planificación y Ambiente, a través de la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, continúa brindado asistencia técnica y capacitaciones a la comunidad de Juan José Castelli, previo a la inauguración de su Planta de Tratamiento y Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos, que será puesta en funcionamiento el próximo 3 de octubre.



En una visita efectuada ayer, referentes de la Dirección de Gestión Ambiental, Osvaldo Fogar y Pedro Barrios, llevaron adelante una capacitación destinada a los operarios de la planta, sobre separación y clasificación de residuos sólidos para su correcta gestión.

Cabe destacar que se trata de la sexta planta de estas características que funcionará en Chaco, construida con aportes financieros aportados por la Provincia y la Nación, destinados a obras civiles, construcción, y adquisición de maquinaria. La comuna, por su parte, realizó los trabajos para el cierre y saneamiento de los basurales a cielo abierto existentes, aportó el terreno y ejecutó las obras, previa presentación del estudio de impacto ambiental.




Fuente: Chaco Prensa.


Viernes, 26 de septiembre de 2014
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER