Deportes
Guillermo Barros Schelotto: "Nos patearon una vez y nos empataron"
El entrenador de Lanús lamentó la posibilidad que dejaron pasar para ponerse a un punto del líder River, con quien igualaron en el Sur bonaerense.
Lunes, 29 de septiembre de 2014
              
El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, lamentó este domingo haber empatado 1-1 con River al considerar que el lider del torneo pateó "una vez al arco en el segundo tiempo" e igualó el encuentro.

Nota Relacionada: Los jugadores de River fueron agredidos al llegar a la cancha de Lanús
"Sumamos un punto, el juego fue parejo pero nos patearon una vez y nos empataron. No generaron el fútbol que venían haciendo, pero creo que estábamos para más", dijo Barros Schelotto apenas finalizó el encuentro.<

Al analizar el rendimiento de sus dirigidos, el técnico "granate" sostuvo que les "faltó dar mejor el último pase".

Lanús dejó pasar este domingo una buena oportunidad de ubicarse a un punto de River, que ahora lidera el torneo con 21 unidades, tres más que Independiente.

FUENTE: minutouno.com
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar