| Martes 23 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Diego Cocca sobre el buen presente de Racing: "Cuando el resultado se da se potencia todo"
El entrenador reconoció quem aunque la propuesta futbolística es la misma, las victorias consecutivas fortalecen. "Por supuesto que necesitás de los resultados para que el convencimiento aparezca", dijo.
El entrenador de Racing Club, Diego Cocca, sostuvo hoy que la propuesta futbolística "es siempre la misma" y al evaluar el presente del equipo luego de tres partidos invictos con dos victorias consecutivas, sostuvo que "cuando el resultado se da, se potencia todo".

"La propuesta es siempre la misma", dijo el DT académico en referencia a la levantada de su equipo tras las dos derrotas seguidas ante Independiente y Lanús, por la quinta y sexta fechas, respectivamente.

"Creo que hubo un poco más de convencimiento, pero por supuesto que necesitás de los resultados para que el convencimiento aparezca", analizó Cocca en diálogo con Radio América.

El exentrenador de Huracán y Defensa y Justicia, destacó además la mejora en los "rendimientos individuales" de sus dirigidos.

"Siempre hay una búsqueda de crecer y buscar variantes de juego. Lo que mejoró y lo más importante es que los jugadores se soltaron más y los rendimientos individuales son mucho mejor ahora que al inicio del torneo", dijo.

En la misma línea, añadió: "Empiezan a aparecer los jugadores que parece que son distintos, pero son los mismos que nosotros vimos y a los que le pudimos dar confianza"

Por último, el técnico albiceleste hizo mención a la lesión del arquero Sebastián Saja y confirmó su baja para el choque de la décima jornada ante Atlético de Rafaela.

"Seguramente que para el partido que viene no va a estar. Es un gran profesional que ya se debe estar preparando para volver cuanto antes", cerró.



Fuente: Télam


Lunes, 29 de septiembre de 2014
...

Volver

Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER