| Martes 23 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Cinco frases del Muñeco Gallardo y el Vasco Arruabarrena antes del Superclásico
Los dos debutan en este tipo de partido en su nuevo rol de entrenador. Si bien tiene experiencia como jugador, lo que vivirán el domingo será algo único. ¿Cómo se prepararon en la previa? ¿Qué dijeron?
Marcelo Gallardo y Rodolfo Arruabarrena fueron referentes como jugadores de River y Boca, respectivamente, y ahora buscan forjar esa misma carrera como técnicos. Ambos debutan este domingo desde el banco en lo que es un superclásico.
En la previa, los técnicos fueron muy cautos y respetuosos del rival, pero seguros también de sus jugadores. En la conferencia de prensa que ambos dieron este viernes, dejaron frases para el analisis.


GALLARDO EN CINCO FRASES

"Nosotros no vamos a cambiar la forma de jugar"


"Estoy convencido de que si estamos bien, el equipo va responder de buena manera"

"Fue una muy buena semana en cuanto al trabajo y a preparar el partido. Pudimos recuperar alguinos jugadores, están muy contentos, muy convencidos y no ven la hora de salir a jugar el partido"

"Estoy tranquilo, más alla de lo que significa este tipo de partido, me parece que hay que disfrutarlo, de buena manera y estar tranquilos. Después va a haber momentos para ponerse mas tensos a la hora del partido"

"Boca ha mejorado en esta última etapa, es un equipo que intenta jugar, con una cierta ambición. No es fácil poder plasmarlo rápidamente pero está intentando. Va a ser un partido bastante duro"

ARRUABARRENA EN CINCO FRASES

"Los partidos no se ganan con la camiseta. Cuando hay un ganador es por una virtud"


"Yo vivo el presente, es un partido importante y tenemos que mostrar carácter y personalidad"

Sobre su primer Superclásico como DT, afirmó: "Es más lindo jugar, son diferentes sensaciones. Estoy tranquilo, supongo que la procesión va por dentro y cuando se acerque el partido tendré los nervios normales. Pero lo importante es cómo estén los jugadores y ellos están con confianza".

"Nosotros jugamos igual sea Banfield, River o Comunicaciones. En Boca siempre tenés que atacar"

"No me preocupa lo que pueda hacer Teo dentro de la cancha. Lo charlé con mis jugadores porque es importante que terminemos los once jugadores. Las palabras no sirve, hay que demostrar jugando y metiendo".


Domingo, 5 de octubre de 2014
...

Volver

Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER