| Martes 23 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Ni el padre lo defiende a Vigliano: "Vio penal y falló en la observación"
La lluviosa tarde del domingo será inolvidable para Mauro Vigliano, quien protagonizó un Superclásico que podría marcar el destino de su carrera. Su padre Jorge, quien fue árbitro profesional, lo explicó en una charla con el programa Indirecto de TyC Sports: "Este partido geenera una desaceleración en la carrera de Mauro".
En una decisión insólita, el padre de Mauro Vigliano criticó públicamente la actuación de su hijo porque "vio penal y falló en la observación" en la jugada de Gago y admitió que "no sería injusto que lo paren una fecha", pese a que él, por televisión, coincidía con la decisión de Mauro.
Nota Relacionada: Las críticas de Macri a Vigliano en Twitter
"Mauro vino destruido. No hay análisis para este partido. Hasta el penal lo tenía controlado, pero ese penal y la expulsión lo condicionaron para el resto" agregó Jorge, quien reconoció que "es muy difícil, después de eso, salir a jugar el segundo tiempo. Tenés que tener mucha fuerza mental para hacerlo".
Además, excusó al línea Ernesto Uziga de la decisión: "El asistente Uziga no tuvo nada que ver. El error fue todo de Mauro. Fue muy claro: vio algo que no ocurrió". Sobre la decisión de jugar el partido pese al diluvio, también intentó encontrarle una explicación lógica a la determinación de jugar el clásico: "Hay intereses de todo tipo que no se pueden obviar, no hay que hacerse los distraídos".



Fuente: Minuto Uno


Lunes, 6 de octubre de 2014
...

Volver

Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER