| Jueves 26 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Rafa Nadal tiene apendicitis pero no se quiere operar
El tenista español declaró que se le detectó una inflamación y los médicos le recomendaron la cirugía, pero prefiere "un tratamiento conservador". Su debut en el Masters está en duda





El español Rafael Nadal sufre un principio de apendicitis, según se lo diagnosticaron sus médicos el pasado domingo. Debe jugar este miércoles ante su compatriota Feliciano López en el Masters de Shanghái y su presentación es una incógnita.

"La noche del sábado empecé a sentir dolor un poco más abajo del estómago y no pude dormir. Me levanté y fue a hacerme una ecografía, todas las pruebas pertinentes. Vieron que tenía el apéndice inflamado y me comentaron que era un principio de apendicitis", contó el número dos del ránking ATP.

A pesar de este contratiempo, Nadal esperará hasta las últimas consecuencias para renunciar al torneo. Hoy realizó un leve entrenamiento de sólo 45 minutos junto con Francis Roig, su entrenador.

"Quiero jugar mañana, aunque hay que ver cómo me levanto. De momento la evolución es buena y cada vez me duele menos, pero me duele. Los médicos al principio no eran muy optimistas, pero no quiero operarme fuera de casa", agregó el tenista en la rueda de prensa.

Si finalmente juega, se enfrentará a Feliciano López, que viene de ganar en la primera ronda al australiano Thanasi Kokkinakis por 7-6 (12), 6-3 y 6-4.

Luego de su participación en China, "Rafa" regresará a España y valorará si pasa por el quirófano inmediatamente para solucionar su problema de apéndice. En caso de hacerlo, se perdería Basilea, París-Bercy y el Torneo de Maestros en Londres.

La otra opción, es soportar hasta el final de temporada con antibióticos, y operarse durante la pretemporada siguiente. "Mi idea es quitármelo pero no sé cuándo. Tengo que hablarlo con los médicos a la vuelta", cerró.





Fuente: Infobae



Martes, 7 de octubre de 2014
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER