| Jueves 26 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Tenis
Mónaco quedó eliminado en octavos de final del torneo de Shangai


El tenista argentino fue derrotado por el ruso Mikhail Youzhny por 5-7, 6-3 y 6-2 en un partido en el que rindió de mayor a menor y lo pagó con la derrota.



Mónaco, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 82 del ranking mundial de la ATP, batalló durante dos horas y 11 minutos antes de caer con Youzhny (35), un rival al que había superado una vez, en Hamburgo 2009, y perdió en otras dos ocasiones, la primera en Wimbledon 2011 y la segunda en Gstaad 2013.

El tandilense redondeó un buen torneo, con victorias sobre el portugués Joao Sousa (49) y el canadiense Milos Raonic (8), y desde el lunes próximo subirá al menos unos 13 puestos en el ranking, lo que le permitirá ubicarse 69no. y así cerrar el año entre los 100 primeros.

'Pico' jugó muy bien durante el primer set que se llevó por 7-5, ya que estuvo concentrado y sólido con su derecha, además de haber devuelto con precisión, lo que le permitió quebrar al ruso para adelantarse 6-5 y luego definió con su saque para apoderarse del parcial.

En el segundo set, Mónaco bajó el ritmo, cometió demasiados errores no forzados y cedió rápido su saque, lo que le permitió al ruso adelantarse 3-0 y dominar el parcial hasta ganarlo por 6-3, con algunos golpes muy buenos como el revés, tanto paralelo como cruzado.

Youznhy siguió mejor en el tercer set y no extrañó que pasara al frente con dos quiebres de servicio, primero para 3-2 y luego para 5-2. Este último enfureció a Mónaco, quien rompió su raqueta luego de golpearla con dureza tres veces contra el piso.

El ruso sacó sin problemas y concretó una victoria final por 6-2, lo que le dio el pase a cuartos de final, instancia en la que enfrentará al ganador del cruce entre el estadounidense John Isner (14) y el español Feliciano López (21).

En otros partidos de los octavos de final jugados hoy se dieron los siguientes resultados:
Tomas Berdych (República Checa) a Ivo Karlovic (Croacia) por 6-3 y 6-4; Gilles Simon (Francia) a Malek Jaziri (Túnez) por 6-2 y 6-3; David Ferrer (España) a Andy Murray (Gran Bretaña) por 2-6, 6-1 y 6-2 y Julien Benneteau (Francia) a Jack Sock (EEUU) por 6-3 y 6-4.



Fuente: Télam


Jueves, 9 de octubre de 2014
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER