| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
A 17 años de su estreno, dieron a conocer un final alternativo de Titanic
En el extracto, que ya circula en la web, se ve a una anciana "Rose", el personaje que de joven interpreta Kate Winslet, vestida de blanco, camina hacia la borda del barco de los cazadores de tesoros y da la sensación de querer tirarse. Hasta ahí la escena es la misma que vimos todos.
Sin embargo en este nuevo corte, su nieta y el capitán del barco, la ven y corren a impedir que se tire, para llevarse una gran sorpresa al llegar junto a la mujer. Una vez que están cerca ella les muestra la joya que tanto buscaban: El corazón azul.


En ese momento y pese al ruego del capitán del barco y su tripulación, "Rose", interpretada en su vejez por la actriz Gloria Stuart, arroja la joya al mar, lo que provoca la ira de parte de la tripulación, y las sorpresivas carcajadas del capitán.

En el final que quedó y que todos conocemos, "Rose" arroja la joya completamente sola, final que Cameron decidió era mucho mejor para la historia de los personajes de Leonardo Di Caprio y Kate Winslet.


Fuente: Minuto Uno


Lunes, 13 de octubre de 2014
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER