| Lunes 22 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Messi cumple diez años en la elite del fútbol



Un día como hoy, pero de 2004, la Pulga debutaba en la primera de Barcelona en un derby Catalán. Obvio, empezó con un gol y siendo la figura destacada de ese partido.



Con el número 30 en la espalda, Lionel Messi debutó en la primera de Barcelona,en un partido oficial, nada más y nada menos que en el derby catalán frente al Espanyol. El rosarino reemplazó a Samuel E´too y y desde ese momentó comenzó su maratónica carrera que lo tiene desde hace años en la cúspide del fútbol mundial.

Desde ese primer momento dio muestras de toda su clase: le anularon mal un gol tras una soberbia definición pinchando la pelota y a los pocos minutos aprovechó un gran pase de Ronaldinho (su primer aliado dentro del vestuario culé) para tocar la pelota por encima del arquero y sentenciar el encuentro.

Hoy, diez años después, aquel niño flaquito, medio pelilargo quedó atrás y en la actualidad está a punto de batir el récord de máximo goleador histórico de la Liga española, un sueño que en sus comienzos parecían lejanos pero que hoy están a punto de hacerse realidad.



Fuente: Infonews.


Jueves, 16 de octubre de 2014
...

Volver

Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER