| Jueves 26 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Insúa denunció que hubo “bajada de línea” para separarlo del plantel

El mediocampista afirmó que la dirigencia de Independiente, encabezada por su titular, Hugo Moyano, presionó al técnico, Jorge Almirón, para sacarlo del plantel profesional.

El ex Argentinos Juniors, Boca y Vélez descartó "razones futbolísticas" en la decisión de marginarlo al plantel de reserva y fustigó al entrenador, al entender que no tuvo un procedimiento correcto "como cabeza de grupo".

"No tengo bronca ni estoy sorprendido -aclaró-, era algo que podía pasar. Este desgaste conmigo viene desde julio, pero estoy tranquilo, sé que futbolístico no es porque considero que atravesaba un buen momento como para poder participar. Acá hubo una bajada de línea".

Insúa, de 34 años, que apenas jugó 10 minutos en el partido contra Rosario Central en el actual Campeonato de Primera División, fue cortado del plantel profesional tras haber depositado dos cheques correspondientes a deudas salariales que la dirigencia le había pedido que no acreditara por falta de fondos.

"No se pueden sentir enojados por eso, me manejé muy bien, cada vez que vencía un cheque pedía que me lo cambien para más adelante. Esta negociación (por los dos cheques depositados) llevaba 70 días. No teníamos un diálogo tan fluido ni se comunicaron conmigo para pedirme que no lo hiciera. Lo único que hice fue depositarlos pensando que estaba todo bien", explicó.

Consumada la decisión, el "Pocho", que regresó al club a principios de año para la segunda parte del torneo de la Primera B Nacional, apuntó contra el DT por su manejo en la situación. "No me enfrentó, ni quiso confrontar cuando lo más correcto en estos casos hubiera sido hablarlo", dijo.

"Me comunicaron la decisión por teléfono y no fue él. Una cabeza de grupo no puede manejarse de esa manera. Llevo 17 años en planteles profesionales y jugué en todos lados. Me dirigió (César) Menotti, (Marcelo) Bielsa, (Américo) Gallego, (Alfio) Basile...", enrostró en diálogo con "América & Closs".



Fuente. Télam


Viernes, 17 de octubre de 2014
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER