Espectáculos
Charlotte Caniggia encontró su camino: hará un reality con un actor porno
En este artículo, te detallamos las características del nuevo proyecto de la hija de Claudio Caniggia.
Domingo, 19 de octubre de 2014
              
Charlotte Caniggia es un personaje muy peculiar. Durante años intentó, sin éxito, obtener un lugar de privilegio dentro de la farándula argentina. Después de esta seguidilla de vanos esfuerzos, con escándalos que llegaron a involucrar brujos y gallinas, probará suerte en un reality en el extranjero.

Charlotte Caniggia participará en la televisión italiana en "La isla de los famosos", un reality por el que deberá pasar 56 días en la lsla de Cayos Cochinos, ubicada en Honduras, según publicó el diario Muy.

La particularidad del reality, del que participarán 6 mujeres y 6 hombres, es que uno de los compañeros de Charlotte será el famoso actor porno Rocco Siffredi. De 50 años, ya filmó más de 350 películas condicionadas. Se lo conoce como el "semental italiano" ya prometió "estar con todas las chicas del reality".

Además, durante el certamen, Charlotte deberá conseguir sus alimentos y construir su vivienda con lo que tenga a su alcance. ¿Cómo le irá?
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar